Ángel Palacios. InfoTaller.tv: "El pintor de coches tiene que ser detallista con su trabajo y exigente consigo mismo" imagen

Ángel Palacios, Editor de InfoCap (Infotaller.tv), es un reconocido periodista especializado en la posventa del automóvil y una de las voces más acreditadas para hablar, desde su experiencia, de los atributos que mejor definen a un buen pintor de coches. "En primer lugar, entender su profesión como algo vocacional", asegura. "Tiene que ser detallista con su trabajo y exigente consigo mismo".

Mientras que en relación a lo que de este profesional espera el cliente resulta "obvio". "Desde el punto de vista técnico, que sea solvente y acierte siempre con su trabajo. Además, un trato cercano y capacidad para explicar el trabajo realizado si se lo pide el cliente".

Una última aproximación, esta vez pensando en los desafíos que esperan al pintor de coches en el futuro, para dar la bienvenida a nuestro Blog. Y una respuesta, igualmente, rotunda: "La actualización permanente de sus conocimientos, sobre todo en los requerimientos de color y en la tecnología de los productos y procesos utilizados para el repintado del automóvil".

Pues en estos, y otros muchos aspectos, esperamos seros útiles desde esta misma web que ahora ve la luz. Desde vuestro Blog: El Blog del Pintor. 

 

Volver