
Como sabes, El Blog del Pintor es el punto de encuentro en Internet para los pintores de automóviles de nuestro país. Tu comunidad. Un foro en el que compartir tus mejores trabajos y en el que disfrutar de las restauraciones de otros profesionales que viven con pasión, como tú, su profesión. Es también el lugar adecuado para descubrir obras maestras que llegan desde fuera de nuestras fronteras, como este espectacular Oldsmobile Series 60 de 1939 restaurado por Charley Hutton utilizando productos PPG Refinish.
Este capricho, propiedad de Billy and Debbie Thomas, de Robstown, en Texas (EE.UU.), y bautizado como “Old Cool”, ha sido recientemente premiado con un prestigioso galardón durante la celebración de la Hot August Nights Cup de Reno (Nevada), una competición en la que han participado 50 exclusivos vehículos llegados de distintas partes de Estados Unidos y que se celebra junto a un salón en el que se han reunido más de 6.000 automóviles clásicos.
En el repintado del “Old Cool”, Hutton utilizó distintos productos y tecnologías de PPG Refinish. Para conseguir su precioso acabado “Kona Brown” empleó, entre otros, productos del sistema de pintura ENVIROBASE® High Performance y de la colección Vibrance de PPG. El resultado salta a la vista.
Cinco de los 10 primeros vehículos galardonados en este concurso, que contó con un exigente jurado profesional, fueron pintados con productos PPG.