Por un 2018 lleno de color... ¡Feliz Navidad! imagen

La Navidad ya lo inunda todo y 2018 está asomando por el retrovisor.

Un año más, cuantos formamos parte de El Blog del Pintor queremos desearos unas extraordinarias fiestas y un nuevo año cargado de éxitos y color a los pintores de automóviles que formáis parte de esta maravillosa comunidad profesional. A todos cuantos compartís conocimiento y experiencias a través de la web y sus perfiles en Facebook y Twitter. Porque, como sabéis, esta es vuestra casa: El Blog del Pintor lo hacemos entre todos.

En este 2017, El Blog del Pintor ha seguido creciendo y hemos tenido la oportunidad de continuar aprendiendo de las experiencias de otros compañeros y profesionales como tú. También hemos podido descubrir trabajos y restauraciones impactantes y estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías al servicio de la reparación de carrocerías. En 2018 seguiremos haciéndolo, aún con más ganas si cabe, convencidos de que contaremos contigo para hacer aún más participativa esta comunidad.

Porque El Blog de Pintor quiere ser un año más el escaparate donde las mejores prácticas en el repintado de carrocerías salgan a la luz. ¡Comparte tus obras maestras! Solo tienes que enviarnos imágenes e información de tus trabajos a través del email hola@elblogdelpintor.com ¡Te esperamos!

Comenta los post, suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en Facebook y Twitter para seguir conectado con nosotros y no perderte nada en este 2018 que llama ya a nuestra puerta.

Con nuestros mejores deseos, y por un nuevo año lleno de color... ¡Feliz Navidad!

Volver