¿Necesitas ayuda?

PPG Business Development Center

En PPG nos comprometemos en ayudar y mejorar a los talleres de carrocería de forma activa.

Nuestro objetivo es apoyar al taller de carrocería de forma completa y dinámica, buscando las mejores vías para favorecer su adaptación a los nuevos desafíos del mercado. Y lo hacemos tanto en las áreas técnica y de procesos como en el desarrollo digital y la gestión gerencial del negocio.

La nuestra es una visión global del taller que conecta todas las áreas.

La propuesta formativa de PPG pasa por la optimización de los procesos productivos con productos altamente eficientes, el uso intensivo de las herramientas digitales y de automatización de operaciones MoonWalk TM y por la metodología LEAN de trabajo en todo el taller.

 

 

Instalaciones punteras para formación

Una amplia área dirigida a los procesos de repintado donde disponemos de equipos y herramientas de última generación, creando un centro de referencia en la reparación del automóvil. Digital Experience Room sala de innovación
y conocimiento que cuenta con las más avanzadas tecnologías para la gestión de la carrocería:

  • MoonWallk TM: exclusivo sistema de mezcla automático para la preparación del color.
  • Collision Services: plataforma web con soluciones dirigidas a facilitar la gestión del taller: Inventory, Analytics, Informe Benchmark. Una zona dedicada exclusivamente al Vehículo Industrial donde se puede realizar todo el proceso de pintado, tanto en el sector de la reparación como en el de los fabricantes

Gran oferta formativa, con cursos técnicos, cursos gerenciales y cursos específicos

Gracias a nuestra cuidadosa selección de contenidos, podrás obtenes grandes beneficios para tu taller y la formación profesional de tus empleados, nuestro objetivos es elevar los estandares de calidad de tu negoción y del mercado, para que puedas tener mayor rentabilidad, calidad, eficiencia y beneficios.

 

 

Persigamos juntos la perfección para que en el camino alcancemos la excelencia.

Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos, apúntate aquí y un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.

¡ME APÚNTO!

Volver