¿Necesitas ayuda?

Nanomateriales y pintura: Así es la exclusiva tecnología de pigmentos Andaro® imagen

Que no te suene a ciencia ficción. La nanotecnología tiene también su aplicación en el acabado de los automóviles. La industria automovilística demanda colores con altísima calidad, más claridad y durabilidad. Y la exclusiva tecnología de pigmentos Andaro® es la respuesta concreta de PPG a esta demanda. Gracias a ella, los fabricantes de coches tienen a su alcance una amplia y exclusiva gama de efectos extremos con la que conferir a sus nuevos modelos un brillo y una claridad de color inconfundibles: únicos.

 

Pero esta tecnología no es exclusiva de la cadena de montaje. Marcas como PPG Refinish®, comprometidas con la perfecta igualación del color en el taller, ya ofrecen productos y herramientas adecuados para reproducir estos colores originales cuando estos nuevos vehículos llegan al taller. Un ejemplo de ello es el concentrado para barniz D8199 “Rojo Vivo” de la marca. 

 

El proceso de reparación con tecnología PPG Refinish sigue las siguientes fases: Sustrato original, aparejo,ENVIROBASE® HIGH PERFORMANCE, aplicación del concentrado D8199 y el barniz D8135, y por último, barnizado.

 

suscríbete

Volver