¿Necesitas ayuda?

Proceso de reparación parcial del nuevo acabado Ruby Red de Ford imagen

Los nuevos acabados de los coches que llegan al mercado renuevan los desafíos a los que se enfrentan los pintores de automóviles. En este sentido, la nanotecnología aplicada al campo de los acabados de automoción abre increíbles posibilidades a los constructores de vehículos, que gracias a ella pueden vestir sus nuevos desarrollos con tonos más profundos y llenos de matices.

La industria del automóvil tiene a su disposición la tecnología de micropigmentos Andaro® a la hora de desarrollar acabados especiales de alto impacto. Gracias a ella, y a sus exclusivas propiedades de dispersión de nanopartículas, los automóviles cobran una nueva dimenisón. Son aún más atractivos. Pero ello también supone un reto para el pintor a la hora de igualar el color de fabrica en sus reparaciones.

En la actualidad, Ford ya utiliza esta tecnología en algunos de sus nuevos modelos, como en el impactante Mustang, o el Mondeo Ruby Red, pues no se trata de un acabado exclusivo de modelos deportivos o de alta gama. Se trata de una acabado cada vez más popular, cada vez más presente en automóviles que llegan a la posventa, como es posible que ya hayas comprobado.

Para conseguir acabados fieles al original en el taller de chapa y pintura, ya existen en el mercado tecnologías que hacen sencillo lograr resultado perfectos, originales, con la máxima transparencia y reflejos. Marcas de pintura líderes como PPG Refinish, Nexa Autocolor o MaxMeyer ofrecen los productos, herramientas y consejos necesarios para que el aplicador consiga acabados perfectos garantizando la máxima rentabilidad y eficiencia del taller.

Escoge tu sistema de pintura favorito y descubre cómo realizar una reparación parcial de un acabado Ruby Red de Ford de forma sencilla. Resultados originales: clientes satisfechos.

Nexa Autocolor

MaxMeyer

PPG Refinish

Volver