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¿Se va de vacaciones el taller de carrocería? Recién estrenado agosto, son muchos los profesionales de los talleres de carrocería que están disfrutando (si no lo han hecho ya) de unos merecidos días de descanso o bien los esperan con impaciencia pues ya los atisban en el horizonte. Unos días para recargar fuerzas de cara a afrontar el último cuatrimestre del año.

Sin embargo, el taller, salvo excepciones, no echa el cierre más allá, como mucho, de algunos días concretos. Porque mantener cerrado el negocio tiene numerosas implicaciones, la principal, que no se factura. Y si no se factura… Además, ¿cómo no vamos a dar respuesta a las necesidades de reparación de nuestros clientes, que esperan poder usar sus vehículos este agosto?

Por eso, aunque parte del personal esté de vacaciones, otra parte sigue trabajando. También los responsables y gerentes, que no dejarán completamente de hacerlo, aunque se encuentren en su destino elegido para descansar y disfrutar con sus familias, amigos…

Y es que a la vuelta de la esquina están cuatro intensos meses en los que habrá que seguir trabajando duro para conseguir los objetivos marcados, como seguir ofreciendo el servicio de calidad que nos caracteriza, y que consigue que nuestros clientes mantengan su confianza en nuestro taller.

De este modo, y mientras llega ese último esfuerzo, tenemos la posibilidad de parar un momento y analizar cómo está siendo este ejercicio 2021 para nuestro negocio y qué podemos mejorar en la última parte del año para incrementar su eficiencia, su productividad, y, cómo no, su rentabilidad…

Los posts más interesantes para leer estas vacaciones

Y para hacer ese ejercicio de análisis y reflexión, queremos ayudarte desde PPG. Por eso, hemos seleccionado los 10 posts que más interés han suscitado entre los profesionales de la reparación de chapa y pintura en todo lo que llevamos de 2021. Ojalá su lectura te ayude a mejorar tu negocio ¡Felices vacaciones!

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