Si te preocupa la gestión de tu taller de carrocería, no te pierdas los temas más compartidos en 2022 ¡Por un feliz y éxitoso 2023!

En plenas Navidades y con un nuevo año llamando ya a la puerta, cuantos formamos parte de El Blog de PPG Refinish España queremos desearos unas estupendas fiestas y un 2023 cargado de color a todos los profesionales de la reparación de carrocería que formáis parte de esta maravillosa comunidad. A todos cuantos seguís este blog y sus perfiles en Facebook y Twitter.

Un año más, en El Blog de PPG Refinish España hemos tenido la oportunidad de aprender en este 2022 de las experiencias de otros compañeros y profesionales como tú, descubrir cómo gestionar mejor el taller de chapa y pintura o conocer las últimas tendencias y tecnologías al servicio de la reparación de carrocerías.

En 2023 seguiremos haciéndolo, aún con más ganas. Porque, El Blog de PPG Refinish España quiere seguir siendo una herramienta útil para los profesionales del sector. Para que conozcáis las mejores prácticas en la gestión y en los procesos para el repintado de vehículos. 

Por ello, continúa conectado a este blog y síguenos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter para no perderte nada en este 2023 que en breve comienza. ¡Te estamos esperando!

Mientras, aquí te dejamos para que puedas leer (o releer) algunos de los post que más han interesado a los profesionales de la reparación de carrocería y que más habéis compartido en redes sociales este 2022 ¡Que los disfrutes!

Y con nuestros mejores deseos, y por un 2023 lleno de color... ¡Felices Fiestas!

Volver