¿Necesitas ayuda?

Nueva App de Producto de PPG

La nueva App de Producto de PPG proporciona a distribuidores y talleres un acceso online rápido y fácil a toda la información sobre nuestros productos y cómo usarlos.


Hoy en día es muy difícil entender nuestra realidad sin su faceta digital. Actualmente, gran parte (por no decir la mayoría) de las actividades que realizamos están respaldadas por la tecnología. Y es que, como decíamos en un post anterior, la digitalización es un proceso imparable del que el taller de carrocería no puede permitirse mantenerse ajeno.

No en vano, la digitalización nos permite una mejor gestión del taller, aumentar nuestra eficiencia y productividad, y, en definitiva, ser más rentables, al tiempo que nos favorece un mejor conocimiento y atención de nuestros clientes.

Una de las claves de la digitalización se encuentra en el desarrollo y expansión de la tecnología móvil, que nos facilita mucho la vida y permite tener al alcance de nuestra mano, casi (o todo) aquello que requerimos en nuestro día, tanto desde el punto de vista profesional como del personal. Y uno de los elementos que mejoran y nos facilitan la vida son las aplicaciones móviles. Sí, también en el taller de chapa y pintura...

La nueva App de PPG

PPG ha lanzado su nueva App de producto. Esta aplicación móvil, que viene para respaldar el creciente catálogo de soluciones para el repintado de vehículos de PPG, proporciona a distribuidores y talleres un acceso online rápido y fácil a toda la información sobre nuestros productos y cómo usarlos. Por ejemplo, el área de ‘Producto’ muestra por defecto la combinación más popular de endurecedor y diluyente. Pero, si lo prefieres, puedes elegir una combinación diferente de endurecedor y diluyente, y los detalles técnicos se actualizarán de forma automática.

Con un diseño muy intuitivo y muy fácil de usar, la nueva App permite a los usuarios explorar los productos disponibles y buscarlos por categoría, nombre de producto, código de producto o simplemente escaneando el código de barras del envase, usando la cámara del smartphone o dispositivo móvil: basta con tocar en el ícono de búsqueda en la parte superior para comenzar.

Su menú principal presenta, además, otras secciones, que permiten a los usuarios verificar qué información adicional y a qué herramientas PPG les gustaría acceder a través de la aplicación. Asimismo, la sección ‘Noticias’ permite acceder a las últimas actualizaciones sobre los lanzamientos y desarrollos de nuevos productos de PPG.

Por su parte, en la sección ‘Contacto’ el usuario puede acceder al soporte técnico directo de nuestro equipo de PPG Refinish Iberia. Los usuarios también pueden acceder instantáneamente a las últimas formulaciones de color, gracias al enlace a PPG COLORMOBILE®.

La nueva aplicación de producto de PPG es gratuita y está disponible para cualquier dispositivo móvil tanto en Google Play (Android) o como en la Apple Store (iOS).

Volver