Inicio

¿Quieres un taller próspero? Concentra tus esfuerzos en el cliente

PPG te muestra cuáles son los 6 ‘momentos de la verdad’ en los que el taller debe cimentar la máxima satisfacción del cliente Tradicionalmente, el sector de la reparación de carrocería se ha orientado al propio proceso de reparación, relegando a un segundo plano al cliente. Sin embargo, en los últi...

Leer más
Cómo sacar mayor partido al taller de Chapa y Pintura

Aprovecha al máximo tu taller de Chapa y Pintura Una de nuestra prioridades actuales es la de ayudar a los talleres de chapa y pintura a mejorar considerablemente su rendimiento. En un mercado tan competitivo como el presente, todo aquello que pueda aportar conocimiento para llevar nuestro negocio ...

Leer más
5 ideas para mejorar tu taller de chapa y pintura

PPG destaca algunos aspectos básicos para ayudarte a mejorar la satisfacción del cliente de tu taller   En un mercado cada vez más competitivo, el taller de carrocería está obligado a diferenciarse de su competencia para atraer clientes. No en vano, el usuario no sólo tiene más opciones para elegi...

Leer más
secretos profesionales de chapa y pintura

Consejos PPG para los gerentes de taller y aplicadores que buscan optimizar los trabajos de repintado en su taller La gestión eficiente del taller de chapa y pintura no sólo obliga a su responsable a pensar en el cliente, en la calidad del servicio que ofrece o en el precio para ser competitivo. Es...

Leer más